llamenos al (787) 642-0342 o al (787) 760-3315

Somos su solución en lo que refiere a puertas de garaje
y motores para portones para su residencia o comercio.

foto main - puertas de garaje

PUERTAS DE GARAJE

El garaje; ya sea lo utilices como estacionamiento, almacenamiento, gimnasio o taller; necesitas una puerta que proteja todo lo que poseas en en su interior y mejor si además brinda belleza y sirve de punto focal para el exterior. ¡Es mejor hacerlo con estilo!


Venta e Instalación por Ocasio Gate-O-Matic


Perforated Garage Doors

Las puertas de Perforated Garage Doors son un producto de Puerto Rico y tienen la excelente función de permitir la brisa tropical a través de sus perforaciones cuidadosamente pensadas para el trópico.

Perforated Garage Doors






Amarr®

Muestra tu estilo con una de nuestras puertas de garaje Amarr® de Entrematic. Le brindamos puertas hechas en acero, madera o viníl que te brindan la fuerza, protección y la durabilidad que los usos en el garaje necesitan.

Materiales de las puertas

acero

Las puertas de acero están construidas con poco mantenimiento en mente, con acero de alta calidad. Escoge entre contrucción de 1, 2 o 3 capas para el nivel deseado de eficiencia de energía y control de ruidos. Experimenta la dureza, seguridad, y paz que obtienes del acero.

madera

Las puertas de madera hechas a mano Amarr® están construidas en durables marcos de acero comercial con extra barrera termal de aislamiento de poliestireno. Éstas puertas hechas a mano pueden ser diseñadas y con acabados que reflejan tu estilo personal. Con la madera puedes lograr un trabajo artesanal de calidad, funcionalidad moderna, y belleza inigualable.

viníl

Las puertas de viníl te brindan lo mejor en economía y funcionalidad. Son duraderas, no les da moho y vienen en una amplia selección de colores.

Estilo Amarr® Traditional


Amarr® Heritage (1000 y 3000)

Heritage
Heritage

Estilo tradicional construido con acero duradero de alto calibre. La colección Heritage ofrece el sistema Safe Guard y bajo mantenimiento libre de preocupaciones. Gran estilo por años por venir. Disponible en sobre 150 diseños de puertas.


Amarr® Stratford - *pedido especial

Stratford
Stratford

Belleza libre de tiempo y asequibilidad.... Ofreciendo el sistema Safe Guard de Amarr®, la colección Stratford es construida con acero duradero de calibre estándar y de bajo mantenimiento. Está disponible en sobre 150 diseños de puertas.


Amarr® Lincoln - *pedido especial

Lincoln
Stratford

La colección Lincoln ofrece sobre 150 diseños de puertas de acero duradero de bajo mantenimiento. Diseño clásico a precios de gran valor.


Amarr® Olympus - *pedido especial

Olympus
Stratford

Olympus - la última protección... Con construcción de tres capas e insulación superior de valor-R de 13.35 ó 19.40. Estas puertas duraderas de bajo mantenimiento te brindan lo máximo en operación silenciosa y eficiencia de energía.


Por pedido especial*


Estilo 'Carriage House'

(Estilo según las puertas elegantes de los antiguos garajes americanos de carrozas)

Amarr® Classica - *pedido especial

Classica
Classica

Las miradas pueden engañarte. Desde la distancia, ves una puerta de madera, de cerca es acero duradero de bajo mantenimiento. Estilo segun las puertas de los garajes de carrozas, funcionalidad moderna para complementar.

Amarr® Hillcrest - *pedido especial

Hillcrest
Hillcrest

Escoge sobre 100 diseños de puertas tipo garajes de carrozas con la colección Hillcrest, construida de acero duradero de bajo mantenimiento. El diseño elegante a precios de gran valor.

Amarr® Oak Summit - *pedido especial

Oak Summit
Oak Summit

La expresión propia no debería costar una fortuna. Con la colección Oak Summit de Amarr® no lo va a ser. Nuestra más económica puerta tipo garaje de carrozas, construida con el sistema Safe Guard. Disponible en sobre 70 atractivos diseños.

Amarr® Designer's Choice - *pedido especial

Designer's Choice
Designer's Choice

Designer's Choice - lo último en protección. Con construcción de tres capas e insulación de valor-R de 13.35 ó 19.40. Éstas puertas duraderas de bajo mantenimiento te brindan lo último en operación silenciosa y eficiencia de energía.

Amarr® by Design Collection - *pedido super especial

Amarr<sup>®</sup> by Design
Amarr by Design

La exquisita colección de Amarr® by Design te permite diseñar tu propia puerta o escojer entre 10 de los más populares diseños de puertas tipo garaje de carrozas. Combina materiales, ventanas y accesorios personalizados para una puerta única en su tipo.



Estilo 'Specialty'

Vista - *pedido especial

Vista
Vista

Estas puertas de garaje modernas y elegantes reflejan perfectamente las líneas límpias y extensiones de cristal del diseño contemporáneo de tu hogar. Disponibles en una variedad de opciones de ventanas y colores de marcos.








Richards-Wilcox®

Richards-Wilcox; fundada en 1912, de Canadá; es una compañía lider en la industria de puertas seccionales residenciales e industriales.
Utilizan la última tecnología en procesos de manufactura de poliuretano contínuo combinado con la ingenuidad de diseño que ha resultado en sistemas de puertas de clase mundial caracterizados por adhesión superior e integridad estructural.

Modern View Collection

Por pedido especial*


Modern View Collection

StyleView

StyleView
StyleView Window Styles

Una inspiración en tanto forma y función, la serie StyleView ofrece flexibilidad arquitectónica, máxima visibilidad y durabilidad en puertas de aluminio libres de mantenimiento. Los modelos Custom Profile, Wide Profile y Narrow Profile ofrecen una serie de diseños sin precedente: varias opciones de cristal (187 tonos ArmorBrite ó 7 acabados de color anodizado) para mostrar el estilo único de un hogar. Desde estilos modernos a fachadas clásicas, StyleView es la opción para lograr un look contemporáneo o acentuar el diseño de cualquier residencia.


Family Safe Collection

Briarcrest - *pedido especial

Briarcrest
Briarcrest Window Styles

Una sección superior de 24" muestra opciones exquisitas de ventanas en una amplia selección de estilos de paneles según las puertas de los antiguos garajes de carrozas. Ya sea que escojas la confección estilo viejo-mundo del gran hierro forjado , la simplicidad clásica del trazado cuadricular o del gran cristal, ya la vista a mejorado. El balance perfecto entre belleza excepcional y calidad duradera, una puerta de garaje Briarcrest va a transformar tu hogar de lo ordinario a lo extraordinario.

Grandview - *pedido especial

Grand View
Grand View Window Styles

No es tu puerta habitual... Grandview es construida con una sección superior de 24” para mostrar la bella selección de ventanas extra-grandes. Escoja la confección estilo viejo-mundo del gran hierro forjado o la simplicidad clásica del trazado cuadricular o del gran cristal para complementar el exterior de tu hogar y aumentar su valor. Cualidad excepcional y la oportunidad de crear varios estilos diferentes con una gran variedad de estilos de paneles hace de Grandview la elección perfecta para el propietario exigente.