llamenos al (787) 642-0342 o al (787) 760-3315

Somos su solución en lo que refiere a puertas de garaje
y motores para portones para su residencia o comercio.

foto main - puertas de garaje

MOTORES PARA PORTONES

Came

Sistemas de automatización para entradas residenciales y comerciales, áreas de estacionamiento y control de acceso.

Motores para Portones Corredizos

Sistemas de automatización para portones deslizables

BX-B - Operador de Portones Deslizables de hasta 1,760 libras

Came BX-B

El operador BX-B provée automatización de portones deslizables de usos mixtos de 1320 a 1760 libras. El operador BX-B es tecnología de vanguardia cuando se habla de durabilidad y seguridad, como requerido por los estándares de CAME.

Serie BK - Motores 220V para Portones Corredizos de hasta 4,800 libras

Came serie BK

Serie de automatización para portones deslizables de peso mediano a peso completo que pueden llegar hasta 4,800 libras.


LiftMaster

Proveyendo el nivel más alto de seguridad y conveniencia para aplicaciones específicas, y para clientes que quieren lo mejor.

Tecnologías disponibles:

RESIDENCIAL

Motores para Puertas de Garaje

Todos los motores de puertas de garaje residenciales Liftmaster cuentan con el sistema Protector. El sistema Protector projecta una onda de luz invisible que si es interrumpida mientras la puerta está cerrando, el operador reversa; si se mantiene interrumpida la puerta no cerrará. Además todos los motores para portones residenciales cuentan con luces de poderoso alumbrado.

Desplazamiento por Correa

Los sistemas de desplazamiento por correa ofrecen lo último en operaciún silenciosa. Estos resistentes desplazamientos por correa son tan fuertes como una goma con interior de correas de acero, y brindan un poder de movimiento suave y de desempeño confiable año tras año. Son la elección perfecta para hogares con espacios habitables sobre o próximos al garaje.

LiftMaster Elite Series

8550 - Motor DC de Correa con Batería de Reserva

LiftMaster Elite 8550

Entra en tu garaje cada vez, aún cuando te quedes sin luz con este modelo de la serie Elite. Este revolucionario sistema DC de correa ofrece una operación silenciosa y viene completamente equipado con Security+ 2.0™, la tecnología MyQ® y el ofrecimiento Timer-to-Close.

8557 - Operador con Motor de Correa 3/4 HP AC

LiftMaster Elite 8557

Este operador de puertas de garaje de la serie Elite le brinda un rendimiento poderoso aunque silencioso. Está diseñado específicamente para puertas de gran peso o reforzadas. Viene completamente equipado con Security+ 2.0™, tecnología MyQ® y el ofrecimiento Timer-to-Close.

Premium Series

8355 - Desplazamiento de Correa AC, 1/2 HP

LiftMaster 8355

Este operador de puertas de garaje de la serie Premium provée un rendimiento confiable y eficiente de energía año tras año. El Sistema de Aislamiento de Vibración de Motor (MVIS®) provée una operación silenciosa y suave y viene completamente equipado con Security+ 2.0™ y tecnología MyQ®.

Desplazamiento por Cadena

La gran mayoría de los motores de puertas de garaje residenciales vendidos hoy en día son de desplazamiento por cadena. Son confiables, y ofrecen un desempeño duradero.

LiftMaster Elite Series

8587 - Operador de Cadena de Puertas de Garaje de 3/4 HP

LiftMaster 8587

Este ultra-poderoso operador de puertas de garaje de la serie Elite está construido para proveer el máximo poder para levantar las puertas más pesadas. Viene completamente equipado con Security+ 2.0™, tecnología MyQ® y el ofrecimiento Timer-to-Close.

Premium Series

8360 - Desplazamiento por Cadena DC, con Batería de Reserva Opcional

Liftmaster 8360

Este modelo de la serie Premium provee un rendimiento de fuerza industrial. Viene completamente equipado con Security+ 2.0™ y tecnología MyQ® y también ofrece un sistema de carga de bater´a opcional que contina funcionando aun cuando se va la electricidad

3265-267 - Desplazamiento por Cadena AC de 1/2 HP

Liftmaster 3265-267

Con su gran fiabilidad y excepcional rendimiento de todo tipo, el operador de puertas de garaje 3265 al 3267 de desplazamiento de correa de 1/2 caballo AC es la elección perfecta si deseas estilo, confiabilidad y desempeño.

Contractor Series

3255 -desplazamiento de cadena 1/2 HP

LiftMaster 3255

Este operador de puertas de garaje de la serie Contractor es la elección ideal en valor y rendimiento. Su motor duradero de 1/2 HP combinado con un desplazamiento de cadena de fuerza industrial provee un rendimiento suave y estable año tras año.

Motores para portones de Montura de Pared con Desplazamiento Jackshaft -Eje de Unión

Libera tu espacio del techo para almacenamiento adicional con un diseño de montura de pared. Ideal para techos tipo catedral o techos obstruidos.

LiftMaster Elite Series

8500 - Operador de Montura de Pared

Liftmaster 8500

Este diseño elegante ocupa poco espacio y se monta en la pared junto a la puerta de garaje, liberando espacio del techo. Éste modelo de la serie Elite viene completamente ocupado con Security+ 2.0™, tecnología MyQ® y el sistema Timer-to-Close.

Motores para Portones Corredizos

Poco espacio...mucho rendimiento... Al correr paralelo a la verja o muro, los motores para portones corredizos te permiten maximizar el espacio dentro de tu propiedad. Varían de acuerdo al peso de los portones y la frecuencia de uso.

CSL24V - Operador Comercial de Alto Ciclo con Batería de Reserva

CSL24V

Diseñado para más de un millón de ciclos en aplicaciones fuertes de alto tráfico, el operador de portones CSL24V es ideal para los portones deslizables más demandantes.


Motores para Portones Abatibles - Swing Gate

Elegantes; los motores para portón abatible pueden brindarte acceso a los portones más elegantes.

LA500DC - Actuador Lineal DC Residencial / Comercial Liviano

LA500DC

El operador de portones giratorios más poderoso brinda un rendimiento inigualable y acceso seguro a tu propiedad.



LA400DC - Actuador Lineal DC Residencial

LA400DC

Uno de los motores para portones abatibles más populares ha sido mejorado para brindarte un desempeño inigualable y acceso seguro a tu propiedad.



LA412DC - Actuador Lineal DC Residencial Solar - *por pedido especial

LA412DC

El operador de portones giratorios más optimizado para sistemas solares en el mercado. Brinda un desempeño inigualable, poder y fiabilidad cuando y donde lo necesites para accesar a tu propiedad rápidamente y de manera segura.

COMERCIAL

Barreras Automáticas

Las barreras autom&aacte;ticas son utilizados para aplicaciones de alto tráfico, lugares frecuentemente accesados tales como aereopuertos, estacionamientos, o edificios de oficina.

MATDCBB3 - Operador Comercial DC de barrera de Alto Desempeño

MATDCBB3

El Mega Arm y el Mega Arm Tower son adiciones DC-alimentadas a la familia LiftMaster® de barreras automáticas. Diseñadas con un motor 24V DC ( equivalente a 1/2 HP). Estos modelos proveen un torque de arranque excepcional y operación continua, haciéndolos ideales para la mayoría de las aplicaciones.

MASTDCBB3 - Operador de Barrera DC Comercial de Alto Tráfico

MASTDCBB3

El Mega Arm Sprint y el y la torre Mega Arm Sprint son DC-alimentados, adiciones de alta velocidad a a familia LiftMaster® de barreras automáticas. Diseñado con un motor DC de 24V (equivalente a 1/2 HP). Estos modelos ofrecen una velocidad excepcional, haciéndolos ideales para aplicaciones de estacionamiento.


Por pedido especial*


Motores para Portones Corredizos

Poco espacio...mucho rendimiento... Al correr paralelo a la verja o muro, los motores para portones corredizos te permiten maximizar el espacio dentro de tu propiedad. Varían de acuerdo al peso de los portones y la frecuencia de uso.

SL3000UL8 - Operador Comercial de Portones Deslizables

SL3000UL8

Los modelos SL3000UL son la primer elección para aplicaciones de alto tráfico. Ofreciendo la más alta calidad de componentes y respaldados por años de fiabilidad probada. Cada unidad es cuidadosamente inspecionada y mecánicamente probada para brindar un desempeño inigualable.

Motores para Portón Abatible - Swing Gate

Elegantes y poderosos; los motores para portón abatible pueden fácilmente y fiablemente brindarte acceso a los portones más impresionantes. Incluye la tecnología Security+ 2.0TM la cual virtualmente elimina la interferencia, permitiéndote abrir tu portón de una forma segura a 2 veces el rango de otros portones.

CSW24V - Operador de Portones Giratorios Comercial DC de Altos Ciclos

CSW24V

Diseñado para más de un millón de ciclos en aplicaciones demandantes de alto tráfico. El operador CSW24V es ideal para los casos de portones giratorios más demandantes.

CSW200UL8 - Operador de Portones Giratorios Comercial

CSW200UL8

Los modelos CSW200UL son la primera elección para aplicaciones de alto tráfico como comunidades grandes cercadas, desarrollos residenciales, complejos comerciales o fincas privadas.

Motores Jackshaft para portón -de Eje de Unión

Diseñados para aplicaciones de puertas comerciales e industriales donde gran fuerza y torque son necesarios.

Modelo J - Operador jackshaft operator (Eje de Unión) - Logic 5.0

LiftMaster J

Los motores para portón comerciales tipo jackshaft (eje de unión) (J) son óptimos para aplicaciones industriales. Las puertas que vayan a utilizar este operador deben ser balanceadas con la habilidad de ser levantadas manualmente en la emergencia de que se vaya la electricidad.

Modelo MJ - Operador Jackshaft (Eje de Unión) de Uso Medio

LiftMaster MJ

El modelo de operador MJ está diseñado para el uso de puertas seccionales industriales con elevación alta o vertical en pequeñas puertas rodantes y rejillas. El ciclo más alto recomendado es de 12 ciclos por hora.




Ramset

Motores para portón para entradas residenciales y comerciales, de L.A Ornamental

Motores para Portones Corredizos

Motores Ramset para portones Corredizos

RESIDENCIAL O COMERCIAL

RAM 5000

RAM 5000

La serie 5000 ofrece motores de 1/2, 3/4 ó 1 caballo de fuerza de uso contínuo. Esta serie es capaz de abrir portones tan pesados como de 3,000 libras y pueden ser utilizados en aplicaciones residenciales, comerciales o industriales. Todos los motores para portones Ram 5000 incluyen el ofrecimiento de motor silencioso 'Whisper Quiet Motor'.




RAM 100

RAM 100

Este asequible operador de portones ofrece un motor de 1/2 hp de desplazamiento directo de bajo mantenimiento, manejando sistemas de portón de hasta 700 libras. Simple para instalar y utilizar. El RAM 100 viene equipado con el sistema de seguridad de neutro en pedal permitiendo una manera fácil de abrir y cerrar el portón de manera manual cuando se va la electricidad o en emergencias.

Motores para Portón Abatible - Swing Gate

Los motores para portón abatible Ramset pueden fielmente brindarte acceso atravéz de los portones más elegantes.

RAM 300

RAM 300

El RAM 300 ofrece un poderoso motor de 1/2 caballo de fuerza de operación contínua. Capaz de girar portones de hasta 18 pies de ancho y 800 libras. Éste sistema duradero y eficientemente diseñado viene equipado con el sistema de neutro en el pedal para permitir una manera fál de abrir y cerrar el portón de manera manual cuando se va la electricidad o en emergencias. También incluye la operación silenciosa 'Whisper Quiet Motor'.








Como verá Ocasio Gate-O-Matic cubre con todas sus necesidades cuando se trata de motores para portones, ya sea para uso residencial o comercial.