llamenos al (787) 642-0342 o al (787) 760-3315

Somos su solución en lo que refiere a puertas de garaje
y motores para portones para su residencia o comercio.

foto main - puertas de garaje

MOTORES PARA PORTONES COMERCIALES

Los lugares comerciales tienen necesidades que son muy diferentes a las residenciales – frecuencia de uso, es la diferencia más notable. Donde el motor de portón típico puede solo ser usado unas pocas veces al día, un motor para portón comercial puede ser utilizado varias veces la hora.

Nosotros, Ocasio Gate-O-Matic, podemos asesorarle precísamente qué es lo que usted necesita e instalarle un sistema confiable con el que su negocio puede contar por muchos años más..

LiftMaster

Con este uso industrial en mente, LiftMaster ha desarrollado una línea completa de motores para portones que provéen los altos niveles de fortaleza y durabilidad.

Barreras Automáticas

Las barreras automáticas son utilizadas para aplicaciones de alto tráfico, lugares frecuentemente accesados tales como aereopuertos, estacionamientos, o edificios de oficina.

MATDCBB3 - Barrera Automática Comercial DC de Alto Desempeño

MATDCBB3

El Mega Arm y el Mega Arm Tower son adiciones DC-alimentadas a la familia LiftMaster® de barreras automáticas. Diseñadas con un motor 24V DC ( equivalente a 1/2 HP). Estos modelos proveen un torque de arranque excepcional y operación continua, haciéndolos ideales para la mayoría de las aplicaciones.

MASTDCBB3 - Barrera Automática DC Comercial de Alto Tráfico

MASTDCBB3

El Mega Arm Sprint y el y la torre Mega Arm Sprint son DC-alimentados, adiciones de alta velocidad a a familia LiftMaster® de barreras automáticas. Diseñado con un motor DC de 24V (equivalente a 1/2 HP). Estos modelos ofrecen una velocidad excepcional, haciéndolos ideales para aplicaciones de estacionamiento.

Motores para portones Corredizos

Poco espacio...mucho rendimiento... Al correr paralelo a la verja o muro, los motores para portones corredizos te permiten maximizar el espacio dentro de tu propiedad. Varían de acuerdo al peso de los portones y la frecuencia de uso.

SL3000UL8 - Motor Comercial para Portones Corredizos

SL3000UL8

Los modelos SL3000UL son la primer elección para aplicaciones de alto tráfico. Ofreciendo la más alta calidad de componentes y respaldados por años de fiabilidad probada. Cada unidad es cuidadosamente inspecionada y mecánicamente probada para brindar un desempeño inigualable.

Motores de Portones Abatibles - Swing Gate

Elegantes y poderosos; los motores de portones abatibles pueden fácilmente y fiablemente brindarte acceso a los portones más impresionantes. Incluye la tecnología Security+ 2.0TM la cual virtualmente elimina la interferencia, permitiéndote abrir tu portón de una forma segura a 2 veces el rango de otros portones.

CSW24V - Motor de Portones Giratorios Comercial DC de Altos Ciclos

CSW24V

Diseñado para más de un millón de ciclos en aplicaciones demandantes de alto tráfico. El motores para portones CSW24V es ideal para los casos de portones giratorios más demandantes.

CSW200UL8 - Motor de Portones Giratorios Comercial

CSW200UL8

Los modelos CSW200UL son la primera elección para aplicaciones de alto tráfico como comunidades grandes cercadas, desarrollos residenciales, complejos comerciales o fincas privadas.

Motores Jackshaft para portones -de Eje de Unión

Diseñados para aplicaciones de puertas comerciales e industriales donde gran fuerza y torque son necesarios.

Modelo J - Motor Jackshaft (Eje de Unión) - Logic 5.0

LiftMaster J

Los motores para portones comerciales tipo jackshaft (eje de unión) (J) son óptimos para aplicaciones industriales. Las puertas que vayan a utilizar este motor deben ser balanceadas con la habilidad de ser levantadas manualmente en la emergencia de que se vaya la electricidad.

Modelo MJ - Motor Jackshaft para portones (Eje de Unión) de Uso Medio

LiftMaster MJ

El modelo de motor para portón MJ está diseñado para el uso de puertas seccionales industriales con elevación alta o vertical en pequeñas puertas rodantes y rejillas. El ciclo más alto recomendado es de 12 ciclos por hora.