llamenos al (787) 642-0342 o al (787) 760-3315

Somos su solución en lo que refiere a puertas de garaje
y motores para portones para su residencia o comercio.

foto main - puertas de garaje

CONTROL DE ACCESO

Ponemos control en las manos de residentes y comerciantes con sistemas de lo más avanzado, a prueba de vándalos tales como tele-entry, control de acceso, teclados de código, lectores de tarjeta, dispositivos de acceso en la palma de la mano, y sistemas de alerta de peatones y vehículos.

Los sistemas de tele-entry y los sistemas de control de acceso que proveémos ayudan a manejar el tráfico a, hacia, alrededor, y por las premisas de comunidades, edificios comerciales, apartamentos y condominios con control de acceso. Los sistemas de alerta de peatones y vehículos te avisan cuando se detecta movimiento.

Sistemas Tele-Entry

Los sistemas tele-entry ayudan a manejar el flujo de tráfico, en, hacia, y en los alrededores de las premisas de una localización en específico. Estos sistemas son ideales para controlar el acceso a comunidades, edificios comerciales, plantas de manufactura, hogares que exigen lo mejor, y edificios de apartamentos y comerciales.

Linear

AE1000 Plus - Sistema Comercial de Tele-Entry con Control de Acceso - 4 Puertas

Linear AE1000 Plus

Sistema de tele-entry diseñado para uso como despositivo primario de control de acceso para facilidades de hasta 10,000 residentes o usuarios. Algunos de sus ofrecimientos son: entradas Wiegand, interface de lector de tarjetas compatible con redes con AM3Plus, AE2000Plus y unidades anteriores, compatible con AXNET y AccessBase2000, pantalla LCD 2x16, receptor de radio integral, módem, cámara a color CCM-1A opcional y montura de superficie, recesada o de estilo cuello de ganzo.



AE500 - Sistema Comercial de Tele-Entry - 2 Puertas

Linear AE500

Sistema de tele-entry diseñado para uso como despositivo primario de control de acceso para facilidades de hasta 250 residentes o usuarios. Algunos de sus ofrecimientos son: pantalla LCD 2x16, receptor de radio integral, módem, cámara a color CCM-1A opcional y montura de superficie, recesada o de estilo cuello de ganzo.



AE100 - Sistema Comercial de Tele-Entry - 1 Puerta

Linear AE100

Sistema de tele-entry diseñado para uso como despositivo primario de control de acceso para facilidades de hasta 125 residentes o usuarios. Algunos de sus ofrecimientos son: pantalla LCD 2x16, cámara a color CCM-1A opcional, montura de superficie, recesada o de estilo cuello de ganzo.